Aunque la pareja no nos lo diga, nuestras prácticas frente al sexo oral no son siempre las más adecuadas. Es por este motivo que a la hora de hacer disfrutar a nuestro chico o chica de unos preliminares de infarto es mejor tener en cuenta algunos de los errores más comunes. Y es que, muchas veces, a la hora de practicar el sexo oral, nos lanzamos a la piscina creyéndonos ser auténticos profesionales de las artes amatorias, pero a la hora de la verdad cometemos todo tipo de errores que impiden que disfrutemos al completo de esta experiencia.
En el mundo de la prostitución muchas chicas experimentadas saben bien lo que hay que hacer para complacer a un hombre. Eva, quien suele ofrecer sus servicios sexuales en el sitio web sexomercadospain.com, ha dejado claro cuáles son sus trucos infalibles para sorprender a un chico en la cama. Hoy compartimos algunos de estos consejos.
¡Cuidado con los dientes!
Tal y como comenta la propia Eva, uno de los errores más comunes a la hora de practicar el sexo oral es el uso indebido de los dientes. Somos conscientes de que en estos momentos de puro morbo y desenfreno tendemos a querer comérnoslo todo. No obstante no podemos olvidar que estamos trabajando en zonas que son muy sensibles, en especial cuando se trata del pene de nuestra pareja. Así que, aunque en cierta medida está permitido juguetear un poco con los dientes, tampoco es cuestión de lanzarse a la piscina de cabeza y sin pensar en el daño que podemos hacerle a nuestro acompañante.
El cuidado de tu higiene íntima
Aunque esto debería ser la norma general, hay gente que a día de hoy no entiende la importancia de la higiene íntima. De cara al sexo oral no hablamos únicamente de la cantidad de enfermedades que podemos transmitir a nuestro acompañante si nuestras zonas íntimas no están lo suficientemente limpias, sino del olor desagradable que estas pueden desprender durante el acto sexual.
No querrás arruinar una velada perfecta a causa de una mala higiene íntima ¿verdad?
No tomártelo con calma
Entendemos que a veces nuestras ansias nos traicionan y, cuando vemos desnudo a nuestro acompañante, no queremos más que lanzarnos hacia él y meternos a saco con sus zonas más íntimas. Estas ganas y entusiasmo no están mal para nada, de hecho muchos chicos lo agradecen. No obstante, otro de los consejos de Eva es que durante el sexo oral a veces es mejor tomárselo con calma. No hay prisa en acabar cuanto antes para pasar al siguiente nivel. Y es que, para que nuestra pareja disfrute al máximo, es recomendable ir poco a poco. De este modo, sus ganas de ir un paso más allá irán creciendo hasta llegar a un momento en el que ya no aguante más.
Centrarte solamente en una zona
Tras años y años de experiencia muchas mujeres como Eva han ido perfeccionando sus técnicas hasta el punto de ir más allá de lo superficial. Entender que el sexo oral no es centrarse solamente en el pene de nuestro acompañante nos permitirá abrir un sinfín de nuevas posibilidades.
Estimular los pezones, tocar, besar y lamer los testículos e incluso el ano de nuestra pareja elevarán este encuentro a un nivel superior, convirtiéndonos en auténticos expertos dentro del ámbito sexual.
Podríamos discutir algunos puntos que esta trabajadora sexual considera errores en el sexo oral, como por ejemplo usar solamente la boca, atragantarse o incluso vomitar (algo que, curiosamente, hay hombres a los que les excita), intentar convertirnos en una estrella porno de lo más sobreactuada o eyacular en la boca de nuestra pareja sin tener la certeza de que es algo que le gusta…
No obstante, con una práctica continua e intentando siempre disfrutar al máximo de la experiencia, con el paso del tiempo te convertirás en una persona realmente complaciente dentro del ámbito del sexo oral.